Documento sin título
30-01-2018   
Obras de infraestructura vial en el departamento Colón-
Firma de convenio del Pte Municipal Marcelo Giménez para la construccion de una calzada sumergible camino a Humaita.
Untitled Document
- La Provincia invertirá más de cinco millones de pesos para la construcción de alcantarillas y calzadas sumergibles en Colonia Hambis, La Clarita, Humaitá, y San Gregorio, departamento Colón; Los trabajos mejorarán la transitabilidad de caminos con un alto movimiento productivo y uso social.
Se llevó adelante en la sede de la junta de Gobierno de La Clarita, departamento Colón, el concurso de precios para la construcción de alcantarillas y calzadas sumergibles en jurisdicción de las juntas de gobierno de Colonia Hambis, La Clarita, Humaitá y San Gregorio. El plazo de ejecución es de 160 días.

La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, estuvo presente en el acto de apertura de ofertas y aseguró que “tenemos una provincia atravesada por siete mil arroyos y unas 1.600 alcantarillas. Para tener los caminos en condiciones también es necesario tener en condiciones puentes, calzadas, alcantarillas, entre otras obras de artes. Son trabajos realizados con fondos provinciales. Además vamos a mejorar muchos puentes a los que accedimos a través de un crédito con el Banco Interamericano de Desarrollo”.
Benítez detalló que “en el primer trimestre desde el ente vial se trabaja en el acondicionamiento de caminos secundarios y terciarios para que docentes y alumnos puedan acceder sin inconvenientes a los establecimientos educativos una vez iniciado el ciclo lectivo a fines de febrero”.
Por su parte, el presidente de la junta de Gobierno de La Clarita, Mario Devotto, indicó: “Son trabajos muy importantes largamente esperados por nosotros que van a mejorar la calidad de vida de una amplia población rural”.
En tanto, el Pte Municipal de Ubajay, Marcelo Giménez, agradeció al gobernador Bordet y a Alicia Benítez, por la concreción de los trabajos “que ayudarán a mejorar la salida de la producción en la que se destaca los aserraderos y la avicultura. Sin caminos no es posible potenciar las economías regionales”.

 

 

‹‹ volver atrás

 

Documento sin título