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Gobierno -
Secretario de Gobierno: Sandra Verónica Luxen
Dirección: Caraguatá Nº 147 - Teléfonos: 0345-490 5090/ 490 5025



Dentro de las funciones y responsabilidades de gobierno están las: relaciones institucionales, publicas y políticas con los sectores económicos, sociales y ONGs; Coordinación de audiencias. Comunicaciones e informaciones públicas municipales, prensa; normas, programas y servicios, intercambio de información con otros organismos de acción local.

De inspección participación en la formación y actualización de los registros públicos de personas, de la propiedad, de productores, industriales y comerciantes, de profesionales y prestadores de servicios, de conductores de vehículos particulares y profesionales; seguridad de personas y bienes; policía e inspección de moralidad, higiene, sanitaria, de vendedores ambulantes, construcciones, espectáculos públicos; juzgamientos de faltas y aplicación de sanciones y multas. Promoción económica promover de manera general la economía de la comuna, fomento y apoyo de la producción, habilitación y fiscalización de industrias y comercios; creación de mercados, ferias, mataderos municipales, concesiones de servicios o explotación de bienes municipales. Correspondencia y despacho asistir, orientar y coordinar todo lo vinculado con la recepción, registro, trámite, despacho y archivo de las actuaciones municipales.

Recursos humanos funciones de contrataciones, planificación, promociones y ascensos, otorgamiento de licencias; instrucción de sumarios; gestión de cursos de capacitación. Asuntos jurídicos asiste, orienta y coopera con el Presidente Municipal y Secretarios en el perfeccionamiento jurídico de los proyectos de ordenanza y reglamentaciones municipales; redacción de Derechos; Resoluciones; Circulares, Contratos; Memorándum; Notas ente otros. Asesoría legal esta área dictamina en actuaciones o asuntos en que se requiera una opinión; instruye sumarios y patrocina a la Municipalidad en asuntos judiciales y extrajudiciales en que esta sea parte y consta de las siguientes áreas: Asesoría Jurídica- Representación y Procuración. Secretaria de la junta tiene a cargo la recepción y registro de todos los proyectos de ordenanzas, comunicaciones o actuaciones; distribución de los mismos entre las comisiones; recepción de los despachos de las comisiones y consideración de los mismos con el Presidente para su inclusión en el orden del día; actuación como Secretario en las Sesiones de la Junta; verificación de la correcta impresión de las actas de sesiones y su distribución entre los vocales, así como con las ordenes del día y todas las demás atribuciones y tareas que determinen el Reglamento Interno de la Junta.

Dentro de las funciones y responsabilidades de hacienda se encuentra asistir, orientar y coordinar la elaboración de normas, estructuras, sistemas, métodos y procedimientos administrativos; la formulación de planes, programas y presupuestos; procesamiento de datos y estadísticas que permitan un eficaz control de gestión; orientar y coordinar tareas referidas a la administración de recursos humanos, financieros y materiales de la municipalidad.

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